4 comments:

Andrés F. Sánchez Restrepo dijo...

Me da gusto ver tus modelos en el blog. Como siempre lo he dicho tus trabajo son de exelente calidad y bueno creo que eso se ve en el blog. Te quiero.

Andrés

Dante dijo...

Hola, he añadido tu blog a los rss de www.pajarita.org ;) cosa de Andres que lo sepas xD

Aparecerá en cualquier momento, si el server no va con retraso (a veces pasa). Ah, y enhorabuena se ven muy bien los modelos y el artículo.

Chao!

Diego.

Dante dijo...

Ah, cierto, si puedes ponles titulo a los artículos (en este aparece como titulo las primeras palabras del artículo) ya que así son más facilmente enlazables :)

Taller de Magia dijo...

me encantaron tus trabajos, me encantaria saber hacer cajas de origami , podrias de pronto poner algun patron en tu blog.
cariños
Lorena (chile)